ACTUALIDAD

domingo, 3 de febrero de 2008

Próximos cultos y actos. Quinario al Señor Atado a la Columna y Besamanos a la Virgen de la Victoria

(Pulsando sobre la imagen puede ampliar la convocatoria de cultos)
Los próximos cultos y actos que celebrará la Hermandad son los siguientes:
Durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero: Solemne Quinario a Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna, dando comienzo a las 20:45 horas, predicado por el nuestro hermano Rvdo. P. D. Pablo Colón Perales, Parroco de la Iglesia de Santa María Magdalena, de Villamanrique de la Condesa (Sevilla).
El sábado 9 de febrero, último día del Quinario, se entregarán los diplomas de 25 años de pertenencia a la Hermandad, y el 10 de febrero, durante la Función Principal de Instituto a los hermanos con 50 años de antigüedad.
Los días 7, 8 y 9 de febrero, a la finalización del Solemne Quinario, se abrirá un bar benéfico, cuyos beneficios serán destinados exclusivamente al Proyecto de Acogida de Niños Bielorrusos.
Día 10 febrero: Función Principal de Instituto y Misa de Comunión General a las 12:30 horas. presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Navarro Ruiz, Párroco de Nuestra Señora de Los Remedios, de Sevilla-Ciudad.
Tras la Función Principal de Instituto, se celebrará la tradicional comida de Hermandad, que será en el Restaurante Laredo, sito en calle San Alonso de Orozco, 3 (frente al antiguo Convento de San Agustín, en la zona de la Puerta de Carmona). Los interesados pueden dirigirse a la Mayordomía para reservar invitaciones. Pueden escribir un mensaje directamente a la Mayordomía.
El día 16 de febrero a las 20,45 horas, se hará una Oración Colectiva a los pies de la Virgen de la Victoria.
El día 17 de febrero: Solemne Besamanos a María Santíima de la Victoria desde las 11:30 a las 21:00 horas, terminando con el rezo del Santo Rosario y la Salve.
El día 21 de febrero: Acto penitencial cuaresmal, a las 20,00 horas.
(De forma permanente, la Hermandad celebra todos los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 11:00 horas, sendas misas en la Capilla de la Fábrica de Tabacos).