ACTUALIDAD


miércoles, 13 de febrero de 2008

Convocatoria de Cabildo General de Salida (26-02-2008)

De orden del Sr. Hermano Mayor, según acuerdo del Cabildo de Oficiales, en cumplimiento de las vigentes Reglas de la Hermandad, aprobadas por el Ilmo. Sr. Vicario General del Arzobispado de Sevilla el 23-01-2004, se convoca Cabildo General de Salida, que se celebrará (D.m.) el martes día 26 de febrero de 2008, a las 21,00 horas en primera convocatoria y quince minutos más tarde en segunda y última, en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, con el siguiente ORDEN DEL DÍA, que comenzará y finalizará con las preces de rigor.
1.º Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General de Salida de 2007.
2.º Salida procesional en estación de penitencia el Jueves Santo de 2008.
3.º Ruegos y preguntas.
Sevilla, a 13 de febrero de 2008.
[Están las siguientes firmas: Moisés Hermida Luna, Secretario Primero y Visto Bueno, Antonio Perianes Bautista, Hermano Mayor; así cómo el Sello oficial de la Hermandad y Cofradía].
Nota: En el punto de ruegos y preguntas, sólo podrán tratarse cuestiones directamente relacionadas con los restantes puntos del orden del día, por lo que cualquier otra cuestión que no guarde relación con el mismo, no podrá ser tratada en el Cabildo. Pueden asistir con derecho de voz y voto a los Cabildos Generales todos los hermanos con un año de antigüedad y dieciocho años cumplidos el día de la celebración del mismo, así cómo se exigirá su identificación mediante D.N.I. o documento equivalente.