ACTUALIDAD


miércoles, 27 de febrero de 2008

Próximos cultos y actos

(Pulsando sobre la imagen puede ampliar la convocatoria de cultos)



Los próximos cultos y actos que celebrará la Hermandad son los siguientes:


El 3 de marzo, a las 20,45 horas, se celebrará en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, Acto penitencial cuaresmal.



Los días 4, 5, 6 y 7 de marzo, de 20,30 a 22,30 horas, se realizará la expedición de papeletas de sitio para el Jueves Santo de 2008. Los días 4 y 5 se repartirán preferentemente para las Presidencias de pasos, fiscales, diputados, maniguetas, bocinas, insignias y varas, que hayan sido solicitadas previamente antes del 28 de febrero en el formulario habilitado al efecto. Los días 6 y 7 para el resto de hermanos.



La Junta de Gobierno quiere hacer constar, en beneficio de la mejor organización del reparto de papeletas y de la salida procesional, que fuera de los días 4 al 7 de marzo inclusives, únicamente se reservarán papeletas de sitio entre los días lunes 10 al jueves 13 de marzo, ambos inclusive, en horario de 20:30 a 22:30 horas, para aquellas personas que por causas justificadas, tales como enfermedad o residencia fuera de Sevilla, no la hayan sacado en los días establecidos.
Aquellas personas que hayan reservado la papeleta de sitio por teléfono, por correo postal o correo electrónico, deberán recoger su papeleta de sitio el viernes 14 de Marzo, en horario de 20:30 a 22:30 horas, abonándolas en ese preciso momento, así como poniéndose al día de las cuotas atrasadas si las hubiese. Bajo ningún concepto, fuera de estos casos excepcionales, se expedirán papeletas de sitio durante los días de Semana Santa.
La lista definitiva de la Cofradía con la asignación de puestos se expondrá públicamente desde el Domingo de Ramos 16 de marzo a las 10:00 horas, en la sede canónica de la Hermandad y en el sitio web de la Hermandad.
Por acuerdo del Cabildo de Oficiales del 22 de Noviembre del 2007, en cumplimiento de las Reglas de la Hermandad y Cofradía, se establece la cuota única de 25 euros en las papeletas de sitio para todos los puestos a ocupar en la Cofradía sacadas entre los días 3 y 6 de marzo, ambos inclusive. La cuota de la papeleta de sitio reservadas entre los días 10 y 13 de marzo, ambos inclusive, sin causa justificada, será de 30 euros, en concepto de penalización. Se recuerda a los hermanos que no vayan a efectuar la Estación de Penitencia, que pueden sacar una papeleta de sitio simbólica por importe único de 25 euros.


El 8 de marzo, jura de reglas de nuevos hermanos a las 19,00 horas. El mismo día al finalizar la Santa Misa que se celebra a las 20,00 horas, Solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna.


El 14 de marzo, Viernes de Dolores, a las 21,00 horas Eucaristía y Reflexión espiritual y preparatoria para la realización de la estación de penitencia.