ACTUALIDAD


viernes, 26 de octubre de 2007

Convocatoria de Cabildo General Extraordinario

De orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales, y en cumplimiento de las vigentes reglas de la Hermandad y Cofradía, aprobadas por el Ilmo. Sr. Vicario General del Arzobispado de Sevilla el 23-01-2004, se convoca Cabildo General Extraordinario, que se celebrará (D.m.) el día martes 6 de noviembre de 2007, quince minutos después de la finalización de la misa de honras fúnebres en primera convocatoria, y quince minutos mas tarde en segunda y última, en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, con el siguiente orden del día, que comenzará y finalizará con las preces de rigor.

1º. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Extraordinario anterior.

2º. Propuesta y aprobación, si procede, de la integración de la Hermandad en la “Confederación de Hermandades San Cirilo”.

3º. Informe sobre el estado de conservación de las bambalinas exteriores y faldones del paso de la Santísima Virgen, y explicación del proyecto de su restauración, así cómo de nueva ejecución del techo y bambalinas interiores.

4º. Propuesta y aprobación, si procede, de la restauración de las bambalinas exteriores y faldones del paso de la Santísima Virgen, así cómo de la ejecución de nuevo techo y bambalinas interiores, y de la forma de financiación del proyecto.

5º. Ruegos y preguntas.

Sevilla, a 3 de octubre de 2007.

[Están las siguientes firmas: Moisés Hermida Luna, Secretario Primero y Visto Bueno, Antonio Perianes Bautista, Hermano Mayor; así cómo el Sello oficial de la Hermandad y Cofradía].

Notas
En el punto de ruegos y preguntas, sólo se podrán tratar cuestiones directamente relacionadas con los restantes puntos del orden del día, por lo que cualquier otra cuestión que no guarde relación con el mismo, no podrá ser tratada en el Cabildo. Pueden asistir con derecho de voz y voto a los Cabildos Generales todos los hermanos con un año de antigüedad y dieciocho años cumplidos el día de su celebración.


ATENCIÓN
Consulte en nuestro sitio web provisional, la convocatoria, el informe sobre estado de conservación y artículo sobre el paso de palio.
En: http://www.columnayazotes.org.es/cabildo_general_061107.HTM

Foto: Paso de palio de la Virgen de la Victoria por la Plaza de la Encarnación, presidido por el Rvdo. P. Fray Jerónimo de Córdoba, Escolapio y Director Espiritual de la Hermandad, así como los hermanos Marañón y Lavín, hacia 1896-1899. Cliché Ramón Almela. Archivo Hermandad.