ACTUALIDAD


martes, 26 de junio de 2007

Llegada y actividades de nuestros niños de Bielorrusia


El pasado viernes 22 de Junio llegaron a Sevilla procedentes desde Bielorrusia los niños, que dentro del Proyecto de acogida temporal en familias de Sevilla, trae a nuestra ciudad nuestra Hermandad.

A lo largo de lo que resta de junio, durante todo el mes de julio y primeros días de agosto los niños permanecerán con sus respectivos padres de acogida, pero la Hermandad realizará con todos ellos conjuntamente las siguientes actividades:

Día 27 de Junio. Catedral. Acto ecuménico en la Santa Iglesia Catedral presidido por el Sr. Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo. Nuestra Hermandad se ha citado en la Puerta del León del Alcazar a las 18,00 horas. Tras ello, habrá una fiesta de bienvenida en las dependencias de la Hermandad a las 20,30h tras finalizar acto de catedral.

Día 7 de Julio. Excursión a la Playa. A las 09,00 h. salida en autobús desde la Fábrica de Tabacos. A las 20,30 h. recogida en la Fábrica de Tabacos.

Día 19 de Julio. Isla Mágica. A las 10,30 h. En la puerta de Isla Mágica. A las 19,30 h. Recogida en la puerta de Isla Mágica.

Día 25 de Julio. Club de Campo R.A.C.A. Sevilla. A las 11,00 h. Salida del autobús desde Fábrica de Tabacos. A las 20,00 h. Recogida en la Fábrica de Tabacos.

Día 3 de agosto. Fiesta de despedida en las dependencias de la Hermandad a las 21,30h.

Día 4 de Agosto. Partida de los niñ@s hacia Minsk para regreso con sus padres.
Foto: Rocío Daza, 2007.