ACTUALIDAD


jueves, 1 de marzo de 2007

CULTOS. Misa en memoria de D. Fernando Berdús Gómez y de acción de gracias por la finalización de la restauración de la Virgen de la Victoria

El próximo viernes 2 de marzo a las 21,00 horas se celebrará en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, Santa Misa en memoria de D. Fernando Berdús Gómez, que el pasado viernes 23 de febrero falleció en Sevilla a los 91 años de edad, siendo nuestro hermano Num. 1, ex-Hermano Mayor y Medalla de Oro. Hermano que había ocupado desde las décadas de 1940 a 1990 diversos oficios en las distintas juntas de gobierno de la Hermandad, hasta desempeñar el de Hermano Mayor, el pasado sábado 24 de febrero recibió cristiana sepultura.

Esta Misa coincidirá con la que ya estaba previamente programada de acción de gracias por la finalización de los trabajos de restauración de la Santísima Virgen de la Victoria, que estará expuesta durante la misma, quedando de esta forma repuesta al culto público desde que fuese retirada provisionalmente del mismo el 22 de noviembre de 2006.
Para la realización de fotografías y toma de imágenes a la Santísima Virgen se habilitará exclusivamente el horario de 19,00 a 20,30 horas, en que comenzarán los preparativos previos a la Santa Misa de las 21,00 horas.
Foto: Virgen de la Victoria hacia 1910. Archivo Hermandad.