ACTUALIDAD


lunes, 10 de diciembre de 2012

Ciclo de mesas redondas sobre el matrimonio y la familia. Centro de Orientación Familiar (COF) de Triana

El Centro de Orientación Familiar Diocesano (COF) de Triana, organiza un Ciclo de mesas redondas sobre el matrimonio y la familia. El ciclo constará de las siguientes mesas:

10 Diciembre de 2012. Mesa redonda El catecismo de la Iglesia y el matrimonio. Capilla de Nuestra Señora de la Estrella, 21:00 horas. Moderan: Juan Muñoz y Chelo Núñez. 
  • La preparación para la vida matrimonial y familiar (Sixto Carrasco y Auxi Tejero, matrimonio colaborador de la Delegación Diocesana de Familia y Vida).
  • La celebración sacramental del matrimonio  (P. D. Juan Luís García, Párroco de la Parroquia de San Joaquín, Director Espiritual del COF de Triana).

14 Enero de 2013. Mesa redonda La familia en el Año de la FeCapilla de Ntra. Sra. de la Esperanza, 21:00 horas. Moderan: Javier Godoy y Beatriz Melguizo. 
  • Situación actual del matrimonio y la familia en España (Prof. Francisco Contreras, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla).
  • El matrimonio y la familia en Cristo (Joaquín Madero y María José Galán, matrimonio de la Comisión Permanente del COF de Triana).

21 de Enero de 2013. Mesa redonda Matrimonio y familia en la nueva evangelización. Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración, 21:00 horas. Moderan: Salvador Alegre y María Albendea.

  • La transmisión de la fe en familia (Juan Carlos Dean y Mariló del Junco, del Movimiento Hogares Don Bosco).
  • El matrimonio y la familia como agentes de evangelización (Andrés Pérez y María Pemán, coordinadores de los encuentros del Master de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II de estudios del Matrimonio y la Familia, Coordinadores Diocesanos del Programa de Educación Afectiva-sexual para adolescentes “Teen Star”).

Mas información sobre el COF de Triana, en el siguiente documento (pinche en el enlace).

Mayor información sobre próximos actos del COF de Triana y los de Dos Hermanas y Tomares, en el sitio web de la Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla (pinche en el enlace)