ACTUALIDAD


martes, 27 de noviembre de 2012

Retiro de Adviento (01-12-2012)


"Hoy nos ha nacido el Salvador" ..........Y de repente se reunieron con el ángel muchos otros ángeles del cielo, que alababan a Dios diciendo: «¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres que gozan de su amor!» ( Lucas 2, 13-14).

El sábado 1º de diciembre de 2012 a las 11:00 horas en la Capilla de la Fábrica de Tabacos tendrá lugar un Retiro Espiritual con ocasión del Adviento. El acto será dirigido por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. D. Manuel Velázquez Limón, y está concebido como un alto en la vida diaria, una parada en el trabajo y en los problemas particulares, para poder reflexionar y pensar grupal e individualmente hacia donde dirigimos nuestras vidas.

Desde la Diputación de Formación se hace hincapié en que a pesar del poco tiempo del que todos disponemos, merece la pena asistir a este acto en la Hermandad, que además, cobra una dimensión especial al encontrarnos ante la celebración del Año de la Fe. Es además muy importante, si se puede, acudir en familia, ya que se finalizará con la celebración de la Eucaristía, donde los niños participan de manera activa con ofrendas, lecturas, etc. Tras todo ello, los asistentes y participantes comerán juntos.