ACTUALIDAD


lunes, 5 de septiembre de 2011

Cabildo General de Elecciones. Exposición del censo electoral y presentación de candidaturas a Junta de Gobierno (08/28-09-2011)

Por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de esta Real Hermandad en Cabildo de Oficiales del 25 de enero de 2011; tras aprobarse por el Ilmo. Sr. Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías (Nº Prot. 652/11) la celebración de Cabildo General de Elecciones el 24 de noviembre de 2011; quedará expuesto públicamente el CENSO ELECTORAL para su corrección y actualización durante los días 8 al 28 de septiembre de 2011, ambos inclusive, en horario de 19:00 a 21,00 horas, excepto los domingos 11, 18 y 25 de septiembre que el horario será de 11:00 a 12:00 h. Durante dicho plazo los hermanos podrán presentar las rectificaciones y modificaciones al mismo.

Para poder ejercer el derecho de voto en el Cabildo General de Elecciones los hermanos con derecho a ello deben tener cubiertas sus cuotas, por lo que aquellos que no estén al corriente de las mismas, podrán saldar las mismas durante os mismos días de exposición del censo electoral.

En el censo electoral una vez pasado el período de corrección y actualización del mismo, figurarán todos los hermanos con dieciocho años de edad cumplidos y un año de antigüedad el 24 de noviembre de 2011, siempre y cuando estén al corriente de sus correspondientes cuotas. Una vez concluya el plazo de exposición del censo electoral, será aprobado por el Cabildo de Oficiales, que lo remitirá al Ilmo. Sr. Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías.

Del mismo modo quedará abierto el plazo de PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS desde el 8 al 28 de septiembre de 2011, ambos inclusive. Una vez agotado dicho plazo, las candidaturas presentadas y que cumplan con todos los requisitos exigidos, serán aprobadas por el Cabildo de Oficiales y serán remitidas al Ilmo. Sr. Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías. Una vez que éste las remita a la Hermandad con su visto bueno se harán públicas en el plazo de siete días naturales. Las citadas candidaturas serán comunicadas a los hermanos con derecho a voto con la suficiente antelación al Cabildo General de Elecciones.