ACTUALIDAD


viernes, 10 de diciembre de 2010

II Caravana de Navidad (18-12-2010)

(Pulsando sobre la imagen puede ampliar la convocatoria)

El próximo dia 18 de Diciembre de 2010, se celebrará las II Caravana de Navidad, organizada por la Hermandad. En la citada caravana el Cartero Real recogerá las cartas de los más pequeños para entregárselas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y se procederá a la recogida de alimentos, juguetes y donativos que posteriormente irán destinados a las siguientes asociaciones benéficas de nuestra ciudad. Los donativos y juguetes se destinarán al “Hogar de San José de la Montaña”, y los alimentos al “Hospital de la Santa Caridad”.

La Caravana tiene prevista su salida a las 11,00 horas desde la sede de la Hermandad con llegada a la misma sobre las 14,30 horas y tendrá el siguiente recorrido: Fabrica de Tabacos, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Monte Carmelo, Virgen de la Cinta, Padres Blancos, Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Estrella, Pedro Pérez Fernández, Virgen de la Victoria, Colegio de Santa Ana, Virgen de Loreto, Parroquia de los Remedios, Arcos, Niebla, Asunción, Fernando IV, Montecarmelo, Virgen de la Victoria, Juan Sebastian Elcano, Capilla de la Fábrica de Tabacos.

La Caravana estará formada por un Escuadron de Caballos, la Banda de Cornetas y Tambores “Sagrada Columna y Azotes” y el Paje Real.