ACTUALIDAD


lunes, 19 de febrero de 2007

CULTOS. Próximos cultos

Los próximos cultos y actos que celebrará la Hermandad son los siguientes:

Durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero: Solemne Quinario a Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna, dando comienzo a las 21:00 horas, predicado por el Rvdo. P. D. Amador Domínguez Machado, Párroco de San Juan Bautista, de El Castillo de las Guardas.

El sábado 24 de febrero, último día del Quinario, se entregarán los diplomas de 25 años de pertenencia a la Hermandad, y el 25 de febrero, durante la Función Principal de Instituto a los hermanos con 50 años de antigüedad.

Los días 22, 23 y 24 de febrero, a la finalización del Solemne Quinario, se abrirá un bar benéfico, cuyos beneficios serán destinados exclusivamente al Proyecto de Acogida de Niños Bielorrusos.

Día 25 febrero: Función Principal de Instituto y Misa de Comunión General a las 12:00 horas, presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Navarro Ruiz, Párroco de la de Nuestra Señora de los Remedios, de Sevilla-Ciudad.

Tras la Función Principal de Instituto, se celebrará la tradicional comida de Hermandad, que será en el Restaurante La Raza, sito en Avda. de Isabel la Católica, 2 (Parque de María Luisa). Los interesados pueden dirigirse a la Mayordomía para reservar invitaciones. Pueden escribir un mensaje a: mayordomia@columnayazotes.org.es.

Por acuerdo del Cabildo de Oficiales de 24/01/2007, el día 2 de marzo a las 21,00 horas se celebrará Misa de Acción de Gracias por la terminación de la restauración de la Stma. Virgen de la Victoria.

El día 3 de marzo a las 21,00 horas, se hará una Oración Colectiva a los pies de la Virgen de la Victoria.

El día 4 de marzo: Solemne Besamanos a María Santísima de la Victoria desde las 11:30 a las 21:00 horas, terminando con el rezo del Santo Rosario y la Salve.

Aparte, de manera permanente, la Hermandad celebra todos los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 11:00 horas, sendas misas en la Capilla de la Fábrica de Tabacos.